.

BLOG DE NOTICIAS DE BUENOS AIRES Y DEL MUNDO * * * * JUAN YÁÑEZ , VUESTRO HUMILDE SERVIDOR SE COMPLACE CON LA PRESENCIA DE TODOS AQUELLOS QUE AQUÍ SE ACERCAN Y LES DA LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA... ***

JUAN YÁÑEZ LES DA LA BIENVENIDA, AMIGOS TODOS...

El acontecer cultural, social, político, deportivo y todo aquello que es noticia en nuestra ciudad, también en el resto del país y del mundo, que nos motive compartir y publicar...

sábado, 25 de septiembre de 2010

MARADONA ¡QUÉ TRISTE, LA DROGA NO PERDONA..!

              Una medida del líder es el calibre de la gente que lo sigue. Dennis Peer

La última de Dieguito (no se puede ser más humilde) :   02.10.10  Clarín.  Habló Diego Maradona, desde Moscú. El ex técnico de la Selección Argentina dijo: "Batista hizo tres goles, por eso no lo conoce nadie. Yo no tengo la culpa de haber hecho 200 goles y que todo el mundo me conozca.       

     Interesantes declaraciones, vale la pena leerlas para saber donde estábamos  parados en Sudáfrica 2010.





El otrora crack indiscutible, no se da cuenta que está enfermo.., pierde la cabeza y hace castillos en el aire.

24/09/10 - 14:02. Nota completa publicada por CLARIN

       Diego lanzó el Operativo Retorno
        
               invocando a Kirchner.

Maradona rompió el silencio y dijo que "daría la vida por ser otra vez el técnico de la Selección". Y agregó: "Lo que pasa es que en AFA hay un patrón y no me llamaron más". Además, le apuntó a Batista y de su reunión con Kirchner contó: "El me dijo que quería que vuelva".

·   GESTO. Maradona disparó otra vez. (EFE
La palabra de Diego:


La eliminación: "Después del partido con Alemania quedé muerto. Porque ya teníamos las marcas asignadas. Y a los dos minutos nos hacen un gol del centro. Teníamos todo controlado, porque si venía un quinto lo agarraba Mascherano y Maxi iba libre a la pelota. Es culpa mía capaz no gritarles en el momento. Pero no podemos decir que nos pesó la responsabilidad porque fue el primer centro que nos tiraron".

Lo que pasó en el vestuario: "Todos llorando en el vestuario... El que más lloró fue Lío (Messi). Mientras hablaba Grondona se escuchaba el llanto de Lío de fondo; eso no me lo voy a olvidar en mi vida. Grondona dijo que habíamos hecho un Mundial muy bueno y que esto seguía, que teníamos la Copa América por delante".

El conflicto con Grondona: "Tuvimos un episodio en el predio, lo dijo Cherquis Bialo, que en plena mayoría yo me tenía que quedar hasta 2014. Y después dice que en plena mayoría yo no tenía que seguir siendo el técnico de la Selección. En la reunión con Grondona, él lo que me dice es que mi cuerpo técnico no estaba a la altura de la Selección. Tengo al Negro Enrique, campeón del mundo; a un campeón continental, como Alejandro Mancuso. Basta de hablar, si hay un problema con Mancuso que lo hable".


La relación con el Checho y el Tata: "Yo no puedo dejar sin laburo a la gente que me bancó. Cuando Julio me dice que me haga cargo de la Selección, yo vine a buscar a Batista y a Brown acá al predio, para que sean mis colaboradores. Yo les dije que me habían ofrecido el cargo y que los quería a ellos. Y ellos me dijeron: 'Con vos vamos, pero con Bilardo no'. Cuando yo voy, me dan para atrás Batista y Brown. 'Con vos a todos lados Diego, pero con Bilardo no'. Entonces yo les dije: 'Muchachos, yo me comprometí con Bilardo venir a hablar con ustedes'. Esa era la idea de Julio".

La Selección y Grondona: "Daría mi vida por ser el técnico de la Selección Argentina. Por la Selección y por los muchachos, por los jugadores. Acá hay un patrón que se llama Julio Humberto Grondona. Acá no hay una junta directiva, ni un comité, o que van a hacer un trío o un cuarteto de dirigentes para elegir al técnico. Acá hay un patrón, vamos a hablar claro".

Una negociación oscura: "Tenemos que ser claros, por qué Mancuso es el problema. Hay mil rumores. Como que el Colorado Mac Allister es el representante de Batista y que vino acá a decirme que Batista se iba solo con Brown. Y vino y me dijo que podíamos hacer grandes cosas y yo le dije: 'Pará Colorado que vos no sos mi representante'.Y él me contó de todos los jugadores que se podían llamar a la Selección, y yo en eso no estoy y nunca estuve".

Volver a ser el DT: "Yo creo que tengo alguna posibilidad. Yo lo que pienso es que me bajaron el cuerpo técnico, y el cuerpo técnico actual de la Selección, si bien hay dos campeones del mundo, está Chirola que dejó la moto a los 27 años, que nunca jugó al fútbol. Al lado de Mancuso, Chirola no podría estar en la Selección".

La reunión con Kirchner: "Fue Alejandro a verlo por el tema del sten que le habían puesto y que quería hablar conmigo. 'Bueno, vamos', dije, y fuimos. Me felicitó por el Mundial y me dio todo su apoyo. No hablamos del tema con Grondona, pero lo que sí me dijo es que él quería que yo vuelva a la Selección. El y Cristina. Pero yo no les fui a pedir nada. No le van a decir nada a Grondona. No creo que le pese a Julio, si no recogió el guante cuando lo dijo en cadena nacional... Yo me sentaría a hablar con Grondona, pero no me llamaron nunca más. Los jugadores... Me hubiera gustado que tuvieran la actitud que tuvo Tevez cuando llegó a Irlanda. Pero no se le puede pedir más a los jugadores. Es otro el sentir del jugador hoy. Pero también lo de Tevez me marcó. Porque después, cuando Carlitos fue a hablar con Grondona, como que lo convenció. ¿Qué le pudo decir Grondona a Tevez? Mirá que yo tengo una relación especial con Carlitos. El estuvo conmigo cuando estuve a punto de morirme. Fue el primero que vino a verme cuando salí del coma".

Lionel Messi: "Si vos compartiste 45 días en Pretoria y lo veías a Lío que era feliz. Por qué decís que ahora Lío es Feliz. En el Mundial le faltó el culo que tuve yo en el 86. Hubo momentos en los que aparecí y él no apareció. Pero jugó un Mundial espectacular. A todos los arqueros rivales los vendieron en millones por culpa de Messi. Yo a Forlán lo quiero mucho, pero el mejor del Mundial no es el más contundente. Diego tuvo una contundencia terrible, pero Lío jugó un Mundial bárbaro".

Juan Sebastián Verón: "Yo le voy a estar agradecido a Verón siempre. Porque siempre fue un profesional. Y si yo no lo puse a Verón es porque Maxi Rodríguez me daba la salida que no me daba Verón. Y si bien yo dije que Verón estaba para ser el Xavi de la Selección, pero después Verón no estaba para los 90 minutos. La Bruja era muy importante para el equipo, por la experiencia, por todo lo que transmite".

La relación con Bilardo: "No sé qué es tratarlo mal a Bilardo. Hace 30 años que me conoce y que me tiene miedo. Yo hice karaoke con Bilardo en Pretoria. No sabía cantar 'la Felicidad', de Palito Ortega".

Dirigir a un club en Argentina: "Yo no hablé con nadie. Los mexicanos salieron a decir que no me querían... Los portugueses no sé. A Mancu sí lo llaman, yo me quedé acá. ¿Dirigir en otro lado? Mirá, Borghi pasó de ser jinete a caballo en dos segundos. Salió campeón con Argentinos, perdió con All Boys y parecía que ya no servía para nada. No se pueden mantener los proyectos. En Huracán, Babington es un garca. Salió a hablar mal de mí y de la Selección. ¿Qué va a hablar de mí? Lo sé por el Turco Mohamed, yo soy muy amigo del Turco. Y sé que en Huracán cagó a muchos pibes, que no le pagó el pasaje a Ardiles... En el fútbol argentino se va perdiendo un partido y desde el vestuario están llamando a otro técnico. A mí me gusta hablar de proyectos. El otro día hablaba con Ramón Díaz que presentó un proyecto, y le dije: 'Qué lejos estás Pelado'. Vos vas a la AFA a presentar un proyecto y está el patrón. Julio ya está muy grande".

Recomponer la relación con Grondona: "A mi me contaron que Bielsa no lo dejaba a Grondona entrar al comedor. Que Passarella no lo dejaba estar con los muchachos. Me han contado de entrenadores que le han hecho cosas mucho peores a lo que le pude haber hecho yo. Yo debo haber sido el entrenador más bueno que pasó por el predio. Pero Julio lo tiene que hablar conmigo, no con los que le llevan alcahueterías. Si lo habla conmigo capaz que lo podemos solucionar".

La exposición del técnico: "Hay gente que ha perdido jugadores por mostrarse en Punta del Este con minas y jugando al fútbol con Tinelli. Yo me cuidé hasta de no salir en la tapa de la Revista Gente. Pero no es mi culpa si soy Maradona y me conocen en todos lados, y Batista y Brown cruzar a Uruguay y no los conoce nadie".

Un sacrificio por la Selección: "En los diarios y en la televisión no creo porque no les genero mucha simpatía. Yo vivo de la calle, y la voz de la calle es contundente. Cada vez que salgo todo el mundo me apoya. Yo no entiendo cómo no escuchan la voz de la gente. Tengo muchas ganas de volver a la Selección, de ponerme el buzo, estoy desesperado, doy un brazo por ser el técnico de la Selección".

Las sonrisas fueron solo para la foto.

sábado, 11 de septiembre de 2010

EL CAMPEÓN DEL MUNDO NO PUDO CON ARGENTINA...



SE PROBÓ QUE MARADONA COMO TÉCNICO FUE EL FIASCO MÁS GRANDE DEL FÚTBOL MUNDIAL..., por él y la mafia de siempre perdimos el mundial..., aguanta Argentina, ya vendrán las maduras...

Messi, el mejor jugador del mundo, quien fuera humillado en el Mundial de Sudáfrica por la incapacidad y la soberbia de Maradona, se rehabilitó ampliamente y con él, toda la Selección Argentina en este amistoso.

Textos: www.20minutos.es 

España recibe un correctivo en Buenos Aires


España y Argentina en una sola bandera...
Argentina golea a los de Del Bosque en partido amistoso (4-1).
El seleccionador sacó a Cesc por Xavi y el equipo se resintió.
Leo Messi cuajó un gran partido, marcó y se fue ovacionado.
Así te contamos, en directo, el partido amistoso ante Argentina.
 A.HERRERA. 08.09.2010 - 00.21 h


Tévez, demostró su clase
Mal salió el bolo de España por Buenos Aires, justo el día que fue coronada como Premio Príncipe de Asturias del Deporte 2010. Y es que la campeona del mundo se llevó una goleada amistosa de manos de una Argentina peleona, que forjó su triunfo gracias a los errores en defensa de los de Del Bosque en la primera mitad y que por fin encontró el liderazgo de Messi y Tévez.

La albiceleste (bicampeona del mundo y herida tras la imagen dada en el Mundial) no entiende de exhibiciones, y el partido ante el mejor equipo del planeta, se presentaba como una gran oportunidad para cerrar de un portazo el ciclo deMaradona con la selección (segundo triunfo de Batista).
Sergio Battista, un técnico para quedarse


Así, dolida y hambrienta, salió al Monumental de River Plate con toda la intensidad que no puso en el Mundial, con Leo Messi liderando y con mediocentros por bandera (Cambiasso, Mascherano y Banega ejercían de contención). Un equipo nuevo.

Del Bosque, en cambio, le entregó el timón a Xabi Alonso (brazalete en mano), con Silva de Torres, Cesc ejerciendo de Xavi y Busquets de lo que es, por delante de Marchena y Piqué. Pero las cosas no funcionaron, no había esencia. La fluidez y la alegría de España se deshacía ante la presión argentina y, aunque estaba Iniesta, no había ideas. Villa caía a la banda ante la movilidad de Silva y España añoraba la figura de un referente en punta que empujara a la zaga albiceleste hacia su portería.
Messi y Tévez lideraron las jugadas de ataque de la albiceleste
Messi  incansable...
Frente a esta realidad atacante se presentaba una Argentina ordenada, con Tévez y Messi eléctricos y con Higuaín de caza. De hecho, tres minutos tardarían los dos primeros en sacar los colores al equipo de Del Bosque, con una combinación marrada por el delantero del City, y diez en abrir el marcador, aprovechando la lozanía de la defensa española: Messi ganó en velocidad a Piqué, favorecido por un gran pase de Tévez, y batió con una vaselina preciosa a Reina.

Higuaín, lució una enormidad 
Primer zarandeo y nula reacción, pues tres minutos después llegaría el segundo mazazo, de nuevo tras una pase de Tévez, esta vez a Higuaín, que recortó al portero del Liverpool y sumó el segundo.

Hubo noticias de España superado el primer cuarto de hora, pero todas de las botas de Villa. El asturiano buscaba el tanto que igualara el récord de Raúl como máximo goleador de la selección (44), y lo intentó de falta y con un disparo seco con la pierna izquierda hacia la media hora de juego, pero el balón de esta última se estrelló en la cruceta.
Inhiesta ante Mascherano y Messi

Argentina seguía bien puesta y España era incapaz de hacerse con el centro del campo. Además, para colmo de infortunios, Reina se resbalaría al intentar despejar un balón y Tévez aprovecharía la situación para conseguir el tercero.

'La roja' tuvo oportunidad de recortar distancias antes del descanso, nuevamente por medio de Villa, pero otro disparo de falta rechazaría en un defensor de la barrera y el balón se estrellaría en el palo. El récord tendrá que esperar.
La Albiceleste rehabilitada

Muchas cambios y Xavi, pero no fue suficiente
Del Bosque trató de afrontar de cara el cometido, poniendo en el campo a Valdés, Navas, Cazorla y a Llorente, y subió la intensidad un poco más con Xavi como director, pero las ocasiones seguían siendo leves y Argentina se preparaba únicamente para cargar a la contra con la velocidad de Messi, Higuaín y Di María.
Llorente consiguió el tanto de España en la segunda mitad.
La Selección de España, Campeona del Mundo


El balón pasó a ser español por defecto, pero el equipo de Batista mantenía su rigidez atrás, su dureza en la contención y no perdió la verticalidad con la entrada de Agüero. El peligro sólo llegaba a balón parado (Romero despejaría al palo un disparo de Cazorla tras el saque de una falta) y Pedrito trataba de subir un punto la velocidad de la campeona del mundo en ataque, pero la fortuna tampoco se aliaba de parte española pese a dominar con justicia.
Del Bosque, un gran técnico


Hubo coraje y arrebato de casta al final, para maquillar el resultado por medio deLlorente (con un disparo raso tras controlar a la media vuelta), pero la distancia era insalvable y el roto, por desgracia, ya estaba hecho.

Messi tuvo la oportunidad de reencontrarse con su afición en los últimos instantes, al ser sustituido por D' Alessandro ovacionado, y Agüero cerraría el choque con el cuarto de cabeza.
Un rostro para olvidar

4. Argentina: Romero; Zanetti, Demichelis, Gabriel Milito, Heinze; Banega, Mascherano, Cambiasso; Messi (D'Alessandro, m.88); Higuaín (Agüero, m.69) y Tevez (Di María, m.60).

1. España: Reina (Valdés, m.46); Arbeloa, Piqué, Marchena, Monreal; Busquets, Xabi Alonso (Pedro, m.71); Iniesta (Cazorla, m.46), Silva (Navas, m.46), Cesc (Xavi, m.56; y Villa (Llorente, m,46).

Goles: 1-0, m.10: Messi. 2-0, m.13: Higuaín. 3-0, m.34: Tevez. 3-1, m.84, Llorente. 4-1, m.90: Agüero

Árbitro: Oscar Ortiz (COL), que amonestó a Milito, Cambiasso, Arbeloa, Cesc y Heinze.

Incidencias: partido amistoso disputado en el estadio Antonio Liberti, 'Monumental', del club River Plate, ante unos 58.000 espectadores.

Leonel Messi, técnica y pasión  por el fútbol

Agradecimientos. Texto: www.20minutos.es   Gráficas:  futbolreal.com   futbolmundial2010.org    pasionalbiceleste.com    xudala.com   altaspulsaciones.com    webtuenvivo.com    laescuadrademago.blogspot.com     espndeportes.espn.go.com   wikio.es   sport.es   cubadebate.cu   goldplanet.com   televisadeportes.com   gameprotv.com


sábado, 4 de septiembre de 2010

CARTA ABIERTA A LA SRA. PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA, CRISTINA FERNÁNDEZ DE KICHNER

  De la mamá del Capitán de Fragata Pedro Giachino                         


La mamá del Capitán Pedro Giachino

Sra. Presidente:

Soy, al decir de Mirtha Legrand, una “mujer grande”, pero yo me considero una “mujer vieja”.
Imagínese, nací en el 23…
Es por eso que me atrevo a escribirle, para pedirle disculpas.


Cuando la escuché decir que por culpa de los jubilados / as, que nunca se conforman, entre las que me cuento, el país entraba en “default”, me quise morir a pesar de que no sé muy bien que es, pero que entiendo algo muy grave.


Después que escuché corroborándolo al buen mozón de su Ministro de Economía Amado Boudou, a su carismático y nunca bien ponderado Jefe de Gabinete Aníbal Fernández, al imperturbable Canciller Timerman, a diputados y a otros conspicuos defensores de su gobierno, me dije “esto va en serio” y lo menos que hubiera deseado en mi vida es perjudicar al Estado.


Pero junto a mis disculpas, pido a usted sea benevolente con tantos viejos/as
,que por eso mismo no comprendemos ciertas cosas y por ahí nos alcanzó “el alemán”(no sé escribir el apellido) ¡para peor !


Le digo Señora, que todo es por soberbia y falta de previsión, ciertamente culpable , pero que le pido considere.
Resulta que no nos damos cuenta de que los que tienen que comer bien, vivir bien, curarse bien, vestir bien, viajar bien, son aquellos que votamos para que nos representen bien.

Nos creemos que porque con nuestra honestidad, nuestro trabajo, nuestra educación, nuestras familias hicimos grande a este país, que usted ahora defiende, nos merecemos una vejez digna.

Pensábamos que aquellos muchachos sanos que hacían la “colimba”, tenían derecho a contar a sus nietos, en el anochecer de sus vidas, como muchos usaron por primera vez zapatos, aprendieron a leer y escribir, como se les inflaba el pecho cuando juraban defender con sus vidas “LA CELESTE Y BLANCA”, pero jamás que con su ambición desmedida destruirían su amada PATRIA…


Creíamos que aquellos hombres que con su sudor empapaban los surcos de aquellos campos vírgenes que hicieron de la Argentina “EL GRANERO DEL MUNDO”, hoy iban a tomar su mate nostálgico en la quietud de un descanso sereno…


Suponíamos que aquellos argentinos que llenaron los claustros universitarios de honores, por su sapiencia, su entrega, su intelecto, que llevaron al país a lugares privilegiados en el concierto internacional, podrían escribir sus memorias sin pensar en el supermercado…


Nos regodeábamos en nuestro pasado ¿porqué?.
Porque cantábamos el Himno Nacional de pie, porque usábamos la palabra como firma indeleble, porque educábamos en la honradez, porque votamos, porque nos equivocamos y volvimos a empezar, porque mandamos los nuestros a la guerra, porque reímos, porque lloramos, porque amamos a Dios, a la Justicia, a la Verdad, por nada más que por eso teníamos derecho a ocasionar la ¡¡¡RUINA !!! Soberbia pura, ¿no le parece Sra.? Perdónenos


En cuanto a la imprevisión, allí casi no tenemos disculpas y acudo a su comprensión.
De los jubilados/as con la “mínima”, unos pocos tienen su casita, su autito y pare de contar.


No pensaron en el futuro.
En cambio, con todo respeto, usted y su esposo, en pocos años multiplicaron no sé por cuanto su patrimonio y es así como el porvenir de sus hijos, nietos, bisnietos, choznos, está asegurado.


Dura lección para no olvidar…
Pero usted, por suerte ha esgrimido su derecho al veto y si esta Ley saliera o saliese, a defoltearse los pasivos/as.


Veremos cómo se portan los senadores, porque , entre nosotras, realmente viendo y escuchando el debate sobre el tema en la H. Cámara de Diputados, debo confesarle que pocas veces me he sentido más humillada, más agraviada, más infeliz, más rebajada que cuando nuestros representantes, se rasgaban las vestiduras en peroratas interminables, dando cifras incomprensibles, tanto a favor como en contra, para demostrar las ventajas y los horrores de una suma de aumento tal, (que seguramente ellos dan de propina en una de las comidas paquetas a las que por nuestro beneplácito, deben concurrir )y por la cual a lo mejor ni siquiera van a recibir un voto, porque hasta el 2011, falta mucho.


Lo doloroso es que nuestra honrosa jubilación se ventile sin escrúpulos y que se admita que viejos/as, estiren la mano esperando una limosna.
Señora el 4º Mandamiento ¿está vigente?
Pero, en mi ignorancia yo pensaba, que ante tan grave problema, le podría sugerir una solución.


Con su permiso.
Digo, si se hiciera una “vaquita”, con los dólares escondidos en el baño de la Michetti, los fajos de la valija de Antonini Wilson,los otros fajos de las otras valijas de los otros personajes, algunas prebendas conocidas y algunos dinerillos que por ahí se escabullen, como aquellos que de Santa Cruz fueron a parar a Suiza, ¿no seria posible evitar el “default” y así quitar el enorme peso de las conciencias de los jubilados/as de la “mínima” por culpa de ese 82% defolteador?

Señora, ruego interprete mis palabras.
Tengo “derecho al pataleo” y usted lo sabe muy bien.
Los argumentos esgrimidos en esta contienda son muy pobres y la afrenta a sus viejos/as, muy dolorosa.
Pido a Dios la ilumine en su difícil tarea y que cada decisión tomada sea a la LUZ DEL BIEN COMÚN (poco común).
Respetuosamente en Dios, la Patria y la Flia.
Capitan de Fragata Pedro Giachino

MARIA DELICIA REARTE DE GIACHINO DNI 1605228 MADRE DEL SR. CAP. DE FRAGATA IMD.
PEDRO EDGARGO GIACHINO MUERTO EN LA RECUPERACIÓN DE LAS ISLAS MALVINAS


Cementerio para los caídos argentinos en Puerto Stanley


 Carta Homenaje -post mortem- de Víctor Hamlin al Capitán Pedro Giachino.
Capitán de Fragata Pedro Giachino


From: victorhamlin@hotmail.com
Subject: FW: Un honor para mí reenviar esta carta abierta a la Presidente...
Date: Sat, 4 Sep 2010 05:16:23 +0100




PEDRO GIACHINO,TE RECUERDO SIEMPRE...LAS HORAS INTERMINABLES PASADAS EN EL MAR DE MAR DEL PLATA,LOS ENTRENAMIENTOS EN LA BASE NAVAL,ESAS COMPETENCIAS DE NATACION,LAS PRACTICAS DE ORIENTACION SUBMARINA,LA CAMARA HIPERBARICA,EL TANQUE,ESOS AMANECERES EN INVIERNO DONDE NOS DEJABAN EN EL AGUA SIN SABER DONDE ESTABAMOS CON LA CONSIGNA, TIENEN QUE VOLVER A LA BASE.DE GOLPE NOS SEPARAMOS,APARECISTES EL 2 DE ABRIL Y TE HICISTE INMORTAL.YO ME QUEDE CON LAS LAGRIMAS Y LOS RECUERDOS,NO ME DEJARON ACOMPAÑARTE.HABIA OTRO DESTINO PARA MI O OTRO PLAN,NUNCA LO SUPE.BIEN O MAL LA HISTORIA LA ESCRIBISTES VOS,Y EL PECHO Y LA PARADA EN MALVINAS FUE LO QUE SIEMPRE ME MOSTRASTES CADA DIA EN TU ACTITUD Y ACCIONAR.LA POLITIQUERIA BARATA Y LOS COBARDES DE SIEMPRE TE VAN A CRITICAR Y MOFARSE.TUS HIJAS MELLIZAS QUE DEJASTES,VANESA Y kARINA,NUNCA ME DIJISTES QUE TE HABIA GUSTADO EL NOMBRE DE MI HIJA VANESA KARINA HAMLIN.TE EXTRAÑO,AMIGO,NUNCA ME VOY A OLVIDAR,TODOS LOS ANIVERSARIOS SON CON LAGRIMAS.TE ME FUISTES SIN LLEVARME Y SIN DECIR NADA..... VÍCTOR HAMLIN

Para victor hamlin

De: Juan Yáñez (jyanez5@hotmail.com)
Enviado: sábado, 04 de septiembre de 2010 04:48:53 p.m.
Para: victor hamlin (victorhamlin@hotmail.com)
Querido Víctor: Me uno a vos en este homenaje póstumo a tu amigo y compañero. No existe la muerte, pero si la vida y el nacer. Renacemos en cada instante. La vida es una sucesión de re-natalidades. La vida también es dinámica, está en un perfecto equilibrio y no tiene como destino la muerte. Mientras exista un ser, cuálquiera que sea dispuesto a vivir, la vida estará siempre allí presente...Un abrazo, Juan Yáñez


Incendio previo al hundimiento del HMS Sheffield, la nave insignia británica.

Material gráfico, agradecimientos a:   taringa.net    alianzarg.blogspot.com     historiademardelplata.com    hoysecumple.com



jueves, 2 de septiembre de 2010

PENURIAS DE AL QAEDA EN BUENOS AIRES

                                                              Dos angelitos  de Dios
Documentos mantenidos  en secreto por los organismos de inteligencia,  revelaron que Al Qaeda planificó la ejecución de  atentados en Buenos Aires durante la Cumbre de  las Américas que se realizó en Mar del  Plata. Bin  Laden por medio de dos de sus más experimentados  terroristas, ordenó el secuestro de un avión que  sería lanzado contra la Casa Rosada en repudio a  la visita de George W. Bush a la Cumbre de Mar  del Plata.

Los  registros de los servicios de informaciones (FBI  y Policía Federal Argentina) dan cuenta que los  dos terroristas llegaron al Aeropuerto  internacional de Ezeiza el domingo 30 de Octubre  a las 21:45 en un vuelo de Air France  proveniente de  París.

La  misión de Al Qaeda comenzó a tener problemas  desde que desembarcaron, ya que su equipaje fue  enviado por error a Santiago de Chile. Después  de casi 5 horas de peregrinar por diferentes  oficinas y no
pudiendo comunicarse bien por su  defectuoso dominio del idioma, salieron del  aeropuerto aconsejados por funcionarios de la  línea aérea para volver al día siguiente  acompañados por un  intérprete.

Los  dos terroristas tomaron un taxi a la salida del  aeropuerto, y el conductor al notar que eran  extranjeros los paseó tres horas por la ciudad,  para finalmente abandonarlos en proximidades de  la Villa 31, luego que al parar en un semáforo  de la Capital tres cómplices del taxista los  asaltaran, robándoles sus efectos  personales.

Los  musulmanes pudieron quedar con algunos dólares  que traían escondidos en cinturones especiales  para transportar dinero y salieron de ese lugar  gracias a un camionero que los trasladó a un  lugar menos  inhóspito.

El  lunes a las 7:30 de la mañana y gracias a su entrenamiento de guerrilla en Afganistán logran tomar un tren y llegar a un hotel de Plaza Once,  luego alquilan un auto y se dirigen nuevamente al aeropuerto, determinados a secuestrar un  avión -como estaba planeado- y estrellarlo contra la casa de  Gobierno.

Al ir hacia el aeropuerto encontraron cortada la ruta debido a manifestaciones de los piqueteros, empleados estatales y docentes en huelga, demorando más de 3 horas y sufriendo roturas de vidrios y abolladuras en su automóvil.

A  las 12:30 deciden volver al centro de Bs. Aires, allí buscan una casa de cambio para convertir los pocos dólares que les quedaban luego de los robos. Allí recibieron dinero falso, de aquel que no circula  más...
 Por  fin -luego de tantas peripecias- los terroristas llegan a las 15:10 al Aeroparque de Bs. Aires para secuestrar un avión y cumplir finalmente su misión. Pero Aerolíneas Argentinas está de huelga por más salario y menos trabajo. Los controladores de vuelo también están de paro (quieren equiparar su salario con el de los  pilotos).

El  único avión que está en la pista es uno de  Air Entre Rios... pero no tiene combustible.

Los  empleados de las aerolíneas y los pasajeros están en el hall del Aeroparque, protestando y gritando cánticos contra el gobierno. Llega la Policía Aeroportuaria y reprime a todos, incluso a los terroristas  musulmanes.

Los  musulmanes son detenidos y llevados a la delegación de la Policía del Aeroparque, acusados de tumulto, destrozos y resistencia a la autoridad. A las 18:10, en un descuido policial (cambio de guardia), los terroristas consiguen escapar y entonces discuten entre sí:  No saben si destruir el objetivo será  posible...

A  las 22:20, sucios, golpeados y con hambre, deciden comer algo en el restaurante del  Aeroparque. Piden sánwiches de lomito, papas fritas y gaseosas. Recién dos días despues se pueden recuperar de la intoxicación producida por la carne en mal estado de los sándwiches que comieron en el restaurante.

Supieron que fueron  llevados al hospital municipal luego que la ambulancia demorara tres horas en llegar y otras tantas horas recorriendo hospitales varios hasta encontrar donde pudieran brindarle atención médica.
 El  domingo a las 15:30 los hombres de Al Qaeda salen del hospital Argerich y llegan cerca del estadio de Boca. Los barrabravas los confunden con hinchas de River y les dan una paliza  impresionante, el jefe de los barrabravas (un sujeto apodado "manguera") viola reiteradamente a los musulmanes.

A  las 19:45 finalmente son dejados en paz, con  dolores terribles en todo el cuerpo,  especialmente en la zona proctológica. Allí cerca hay un kiosco en la vereda y deciden emborracharse (aunque para ellos sea pecado), se toman 2 Tetrabrik adulterados y
tienen que volver al  hospital.

El  día siguiente a las 22:30 siendo presa del pánico, los terroristas huyen de Buenos Aires en dirección a Rosario en un camión de electrodomésticos, que es asaltado cerca de Zárate por piratas del asfalto.

Doloridos, golpeados, hambrientos, sin poder ya caminar ni sentarse, son levantados por un vehículo de una ONG que defiende los derechos humanos que los traslada hasta Rosario.
Ya  en Rosario, deambulan sin saber que hacer y terminan durmiendo en la puerta de un comercio céntrico, de donde los llevan detenidos como vagos e indocumentados y por ser extranjeros serán deportados.

Al  final de esta odisea, los musulmanes consideran que no es necesario el terrorismo en la  Argentina y a su regreso tratarán de establecer un convenio para la realización en Buenos Aires de seminarios y/o cursos de entrenamiento especializado en CAOS  SOCIAL para el personal de Al Qaeda.
                       ------------
¿Acaso no podría ser cierto...?

 Con esa cara no hace falta oírlo ni  saber Árabe para entenderlo ...