IRRUMPIO EN EL MERCADO EN 2009
La empresa quedó al borde de la quiebra. Deberá indemnizar con 57 millones de dólares a un grupo de clientes que presentaron una demanda por publicidad engañosa. El llevarla puesta causaba supuestamente tener más “equilibrio, fuerza y flexibilidad". Pero no se comprobó científicamente...
EL BLOG OPINA
Es inaudito que tanta gente resulte engañada por creer que una pulsera de goma de 30 dólares sea una panacea milagrosa. Está claro que sus inventores son unos fulleros del año uno. ¿Hay alguien que lo dude? y también ¿Dudará alguien que los que las compraron esperando sus beneficios son unos tontos formidables?
Es inaudito que tanta gente resulte engañada por creer que una pulsera de goma de 30 dólares sea una panacea milagrosa. Está claro que sus inventores son unos fulleros del año uno. ¿Hay alguien que lo dude? y también ¿Dudará alguien que los que las compraron esperando sus beneficios son unos tontos formidables?
Según informó la página web TMZ, la compañía se va a declarar en bancarrota alegando su imposibilidad para afrontar la millonaria multa. El producto en cuestión, una banda de silicona o neopreno con un holograma, se vendía con la promesa de que equilibraba la energía natural del cuerpo y fue utilizada por varios personajes famosos.
Un grupo de consumidores presentó una demanda colectiva el pasado enero ante una corte federal de Los Ángeles asegurando que fueron engañados cuando la empresa les ofrecía un producto científicamente probado, que prometía mejorar el equilibrio, la flexibilidad y la fuerza. Y argumentaron que el objeto "no tenía más poder que el que se puede esperar de un simple trozo de goma".
En Estados Unidos se comercializan por unos 30 dólares y en Argentina sale alrededor de 150 pesos. Ahora los fundadores de la firma, los hermanos Josh y Troy Rodarmel, reconocieron que "el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad" atribuidos al producto no tenían base científica...
No hay comentarios:
Publicar un comentario