.

BLOG DE NOTICIAS DE BUENOS AIRES Y DEL MUNDO * * * * JUAN YÁÑEZ , VUESTRO HUMILDE SERVIDOR SE COMPLACE CON LA PRESENCIA DE TODOS AQUELLOS QUE AQUÍ SE ACERCAN Y LES DA LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA... ***

JUAN YÁÑEZ LES DA LA BIENVENIDA, AMIGOS TODOS...

El acontecer cultural, social, político, deportivo y todo aquello que es noticia en nuestra ciudad, también en el resto del país y del mundo, que nos motive compartir y publicar...

sábado, 18 de febrero de 2012

Propuesta de Ley de Reforma del Congreso de 2012


Si la Sra Presidenta se animó a vetar la ley del 82% a los jubilados, cómo ahora no se anima a vetar la ley de aumento a los legisladores, y más en época de paritarias, en las que recomienda no exagerar en las pretensiones.
Ojo, que esto es un mal ARGENTINO, no un mal  "K"



1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.
2. El diputado contribuirá a la Ansess. Todo el mundo (pasado, presente y futuro) que actualmente contribuye al fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la jubilacion exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.
3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los mortales
4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.
5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos.
6. El diputado debe igualmente cumplir las mismas       leyes que el resto de los ciudadanos
7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.

EL BLOG OPINA
Una excelente iniciativa que calará hondo en muchos argentinos.  Ya va siendo hora de sacudirnos de tanto político de cuarta categoría que se enquistaron en el poder para beneficiarse de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada